FOTOGRAFIAS

ENLACES A SITIOS RELACIONADOS

Cargando...

Arte Filipino

Bienvenidos Todos

El objetivo de este blog es dar a conocer los conceptos y tecnicas del kali filipino arte marcial originario de este misterioso desconocido y lejano pais asi como su origen , evolución y desarrollo tecnico considerado en la actualidad uno de las artes marciales mas efectivas en el ramo del combate real (con armas y sin armas)
Asimismo daremos un repaso sobre los origenes historicos y culturales de las Filipinas tan misterioso y desconocido para muchos de nosotros

Espero poder compartir un poco mas de este fabuloso arte y animarlos a que lo practiquen

martes, 23 de agosto de 2011

El lABORATORIO DE LOS STICK FIGHTERS


Traducción : JORGE CUBA
























Los Dog Brothers hacen stickfighting real es decir se dirigen a la derecha del laboratorio utilizandose a sí mismos como conejillos de indias.






La ciencia es una disciplina buena. La búsqueda de verdaderos guías de la verdad científica , la busqueda de nuevas ideas que puedan hacer frente a viejos problemas. Años de escolaridad en los fundamentos dan el investigador los conocimientos necesarios para profundizar en su tema y producir nuevas teorías. Muchos artistas marciales adoptan este mismo enfoque hacia sus respectivas artes. Entrenamos en las bases y, finalmente, llegar a un nivel en el que nuevas combinaciones, los ataques o defensas que se descubren. En el ámbito de stickfighting, esto ha estado ocurriendo durante cientos de años.



Hay tantas variables que entran en juego en eL stickfighting que las posibilidades son infinitas. El palo puede moverse a gran velocidad mientras se mantiene la capacidad de cambiar de dirección en un milisegundo. La fuerza generada es considerable-definitivamente en la categoría de rompimiento de huesos. Además de esgrimir el arma, el combatiente de los puños, los codos, las rodillas y los pies siguen trabajando eficazmente contra un objetivo sin protección. La combinación de estos elementos da lugar a una amplia gama de técnicas que van desde la más simple hasta lo extremadamente complejo.



A través de la práctica y el juego, Los stickfighters han descubierto muchas maneras de defender ante un rival que, literalmente, tomaría muchas vidas para conseguir a través de la mayor parte de las posibilidades. Estas técnicas se han desarrollado al igual que el científico desarrolla una posible solución a un problema aeronáutico. Por desgracia, hay una gran diferencia que separa al científico de la mayoría de artistas marciales. El investigador debe tomar cada teoría en el laboratorio y pruebas para determinar su validez. La mayoría de stickfighters o artistas marciales en general no prueban sus nuevas ideas en condiciones de combate antes de pasarlos a los alumnos. La teoría es a menudo presentada como un hecho. Esto no es un enfoque científico.





Frenético primer vuelo



Imagina que estás sentado a bordo de un avión nuevo que esta sobre una pista bajo un cielo tormentoso. Haces clic en el cinturón de la marca nueva sede y listo para usted el anuncio de seguridad. La voz del capitán se enciende del intercomunicador, y él le dice de las grandes características de este nuevo avión: "Cada nueva innovación para ahorrar combustible es en esta nave de material ligero para las alas, una nueva ala y la forma del cuerpo para minimizar la resistencia y maximizar. ascensor, junto con un nuevo tipo de tren de aterrizaje que utiliza menos ruedas. Los motores son un nuevo diseño radical, y el combustible es una mezcla diferente. Ah, y por cierto, esta será la primera vez que este tipo de avión esta volando. " ¿Su corazón sube en la garganta? ¿Es el miedo que te hace empezar a sudar? La idea de entrar en una situación peligrosa para la vida sin ningún tipo de prueba previa es un poco desconcertante, pero esto es exactamente lo que ocurre en la mayoría de las artes marciales. La voluntad de probar es lo que hace que el alegre grupo de artistas marciales Happy-Go-Lucky conocido como "Los Hermanos del perro" únicos. han usado el stickfighting teórico y lo tiraron a la derecha en el laboratorio utilizandose a sí mismos como conejillos de indias.



las normas de los hermanos perros para el stickfighting son simples. Cada persona tiene que comprobar la otra arma de combate para asegurarse de que está bien para el experimento en cuestión. Los palillos se hacen generalmente de mimbre y están a punto de tres cuartos y cinco cuartos de una pulgada de diámetro y 28 - a 32 pulgadas de longitud. Un arma formidable para estar seguro. Otras armas se utilizan a veces como un nunchuku octogonal de madera, el personal de tres scetion, cadena, tonfas, el personal, la hoz, o bokken. Los combatientes entonces con máscaras de esgrima y guantes de protección. Un codo ocasional o rodillera es permitido tambien.





normas de la Realidad



La única verdadera "reglas" se cubren en un breve discurso de Marc Denny antes de los combates. Él dice: "Somos una sociedad anónima, por lo que no nos pueden demandar personalmente. Además, no hay canto para nada, ni cómo, de ninguna manera. No hay jueces, ni árbitros , y no hay trofeos. Protéjase a sí mismo en todo momento y asegúrese de que ustedes terminen el encuentro como amigos. " Esta última "regla" implica que no tomes la intención de dañar de forma permanente a un oponente vulnerable que se rindio. Por ejemplo, si un luchador consigue anteponerse detrás de otro, no golpeara a la base expuesta del cráneo sino que se rendira.



Aparte de eso, es un todo-fuera libre para todos. huelgas completo el poder a cualquier parte del cuerpo se les permite. Los ataques pueden ser con el palo, el puño, codo, rodilla o pie. Barridos, los viajes, los tiros, trampas, y luchando están permitidos también. Este es un ambiente burdo que se aproxima a la condiciones de la calle. La experiencia es muy valiosa en la comprensión de stickfighting real. Supongo que lo que ocurre cuando una persona que se entrena con el palo se mete en el laboratorio por primera vez? Bueno, por lo general da lugar a esa persona va a casa y trabajar en los fundamentos más difícil que nunca. Ellos han saltado en el fuego y la experiencia de lo caliente que realmente es. Ninguna cantidad de descripción puede explicar lo que significa stickfight a este nivel. La gente que mira por primera vez se sorprenden al ver a los hombres tomando fotos de alta potencia en las piernas, brazos y costillas con efecto aparentemente poco. ¿Por qué el asombro? Dado que las teorías que se toman como un hecho a menudo desmentida en el laboratorio de los Dog Brothers.



Hay muchos conceptos erróneos en el mundo de stickfighting que han sido enfatizados por Eric Knauss, Marc Denny, Arlan Sanford, y otros combatientes de primera línea en el grupo. El primer supuesto poner a descansar es que el dispositivo tiene algún tipo de poder mágico, y que cualquiera que se tocó en el cuerpo con un palo será inmediatamente incapacitado. Usted encontrará que se trata de una falacia de unos 20 segundos en su primer partido. El cuerpo humano, especialmente un cuerpo atléticamente capacitado, capaz de soportar una gran cantidad de castigo.







Diferentes estilos



Por ejemplo, algunas técnicas stickfighting se basan en un golpe en las costillas para deshabilitar un oponente. Como esta técnica se transmite, se puede suponer que buen golpe a la sección media reducirá a un oponente. Si bien esto puede haber sido cierto con un arma blanca, en el laboratorio stickfighting hemos visto diferentes resultados. disparos fuertes costillas son bastante ocurrencias comunes que rara vez terminan una pelea. Combatientes a menudo toman el golpe al tiempo que ofrece un contador de los suyos. Lo mismo se observa con ataques a los brazos, muslos, rodillas, pantorrillas y espalda. Golpes que en teoría sería terminar una pelea probar a dejar solo ronchas y algo de dolor. Nadie quiere tener un éxito y que sin duda se sentirán que la ira rota. Sin embargo, el hecho es que cuando la adrenalina está fluyendo, se necesita un golpe excepcional con excelente ubicación para detener a un adversario determinado.



Otro punto que es muy claro en el laboratorio se refiere a la mano de chequeo. Si usted sostiene su bastón en la mano derecha, la izquierda se conoce como la mano de chequeo. Para aquellos que nunca han entrado en el laboratorio, créanme que la mano de chequeo es muy difícil de utilizar cuando el palo se mueve a toda velocidad y poder. No es imposible, pero es muy difícil. La mano del oponente simplemente se esta moviendo demasiado rápido al aplicar un control adecuado. Su mejor opción es utilizarlo junto con un bloqueo de techo (sosteniendo el palo horizontal sobre la cabeza de la protección), mientras que por tierra de la oponente de derecha barra. Hay una buena probabilidad de que su antebrazo izquierdo se pondrá en contacto con la derecha, lo que permite que usted asegure una retención en el brazo. Al bloquear con el palo en posición vertical, obstruyendo la mano del adversario es bastante difícil. Aquí hay que aprender a bloquear los golpes de alta potencia sin la ayuda de la mano de chequeo. Si se supone que se ponga la mano de chequeo en la mano se adhieren a disminuir el golpe, probablemente estará en una lucha áspera. Es importante darse cuenta de que la mano de chequeo entra en juego con mayor eficacia cuando el golpe del oponente se ha ralentizado considerablemente. La mano de su oponente se moverá lo suficientemente lenta como para que pueda controlarlo. Esto puede ocurrir debido a la fatiga, la desactivación de un oponente, o cuando la lucha va al suelo. Esto nos lleva a otro descubrimiento que se ha convertido en importante en los encuentros de los hermanos perros.





La conexión luchando



Lidiando se produce en stickfights. Stickfighters sin experiencia a menudo asumen que la lucha nunca se llegará a la tierra, ya que estará terminado antes que el oponente puede cerrar la distancia. En el laboratorio hemos encontrado otra historia. Aunque las entradas son diferentes en cada variedad de armas, luchando sucede. Quisiera hacer hincapié en que sabemos con máscaras de esgrima, junto con la protección de la luz-la mano hace la diferencia. No es lo mismo que ir sin el equipo. Sin embargo, cintas de vídeo de las luchas muestran que en la mayoría de los casos, luchando ocurrió antes que el oponente puede dar un golpe en la cabeza o las manos. Esto nos lleva a creer que en una situación real, incluso en contra de un oponente expertos, puede llegar al rango de agarre sin tener graves abusos. Si ambos combatientes escoger a chocar, entonces es casi una certeza que la lucha va a terminar en el rango de ataque. Esta revelación ha dado lugar a una mezcla hermosa de las artes stickfight filipinos con la marca Machado de jiu jitsu brasileño.



El Dog Brothers se han beneficiado de la tutela de los Hermanos Machado. El primero en encontrar los Machado fue Marc Denny, co-fundador de los Hermanos del perro, y el Maestro Jefe / Fundador de perro Artes Marciales Hermanos. Denny se sorprendió al encontrar que, después de sólo unos meses de entrenamiento con los Machado, que podía muy fácilmente someter a los stickfighters que no estaban versados en el suelo. El brasileño de Jiu Jitsu de las técnicas de progresión es tan práctico que un poco de entrenamiento puede ir un largo camino en contra de alguien que no entiende de ataque. Cabe señalar que los Machado han salido de su manera de ayudar a nuestro grupo con sus fantásticas habilidades y capacidad de enseñanza. Su influencia ha cambiado el ámbito de aplicación de stickfighting contacto real en los próximos años. Ahora sabemos que luchando se produce en stickfights, y que el jiu jitsu brasileño funciona como un encanto cuando se cayó al suelo, especialmente cuando se sabe cómo utilizar el palo, mientras que en el rango de ataque.







El respeto universal





Otras innovaciones han incluido entrar en técnicas, conceptos de trabajo de pies, y engañosas métodos sorprendentes. Estos se han desarrollado por necesidad como el stickfighting contacto real evolucionó a niveles superiores. Otro acontecimiento inesperado es el sentido de camaradería que impregna al grupo. Todo el mundo respeta entre sí por su espíritu de lucha y su voluntad de poner sus habilidades en la línea. También existe el sentimiento de humildad y de apertura que va de la mano con la constante búsqueda de la verdad.



Si pensamos que lo sabía todo, no habría razón para continuar la investigación. Cada lucha trae nuevas ideas y humildad a menudo mayor. Nadie puede esconderse detrás de su yo, fingiendo ser lo mejor que le ha pasado a las artes marciales. De hecho salir y luchar. A veces nos azota y, a veces llegamos a nuestro oponente. Nadie es invencible y nadie pretende que lo sea. Incluso el perro stickfighting hermano sí mismo no es considerado como la prueba definitiva, lo vemos como un método de entrenamiento realista para ayudarnos a entender mejor la dinámica de una lucha real. Una verdadera lucha no tiene equipo de protección, no es necesariamente uno-a-uno, y pueden usar armas blancas o armas de impacto muy pesado. Nuestro objetivo es prepararnos lo mejor de nuestra capacidad para apenas tal ocurrencia, mientras que espigar una mayor comprensión de nosotros mismos en el proceso. El lema de los Dog Brothers es "Mayor conciencia a través de más de contacto." No se trata sólo de ver lo duro que puede golpear a alguien con un palo. batallas se libran psicológicos internos al contemplar la posibilidad o no de luchar en estas condiciones extremas. Superar el miedo de entrar en la arena del perro Hermanos es uno de los mayores beneficios de todos. Si usted está buscando la verdad y quiere aprender más sobre ti mismo, entonces los hermanos perro puede tener sólo el método que usted está buscando.

Stickfighting arreglo a las normas del perro Brother es una gran manera de entrenar si quieres saber cómo usted y sus teorías de pie cuando chocan con la realidad. -Burton Richardson








FUENTE www.dogbrothers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada